Rebanadas de Pizza

Juego Rebanadas de Pizza

Papa Louie

En una pequeña ciudad de provincia todo el mundo sabe Papa Louie - que puede degustar la más deliciosa y fragante pizza. Día tras día, se sirve a los visitantes a sus instituciones, sin cansarse de ellos por favor con los nuevos y nuevas recetas ...

Juego Papa Louie

Mega Pizza

Juego Mega Pizza

Pizza Challenge

Juego Pizza Challenge

Pizza Party

Juego Pizza Party
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona.
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web.
Burger Chef
Pizzero
Delivery de Pizza
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Juego Taco Mia - Restaurante por el Papa Louie

3.6 (votos: 5360)

Valoración de ponga:

Descripción y reglas

El nuevo restaurante en la preparación del chef Papa taco Louie necesitan gestionar. Averigüe lo que realmente ama los tacos, se le asigna a este trabajo responsable y difícil. Para justificar la confianza del Papa Louie, que sea la institución más popular en un emocionante restaurante de arcade en línea Taco Mia.

Las obras en el restaurante muy mucho, porque los visitantes les encanta tacos y el orden con diferentes ingredientes. Tomar los pedidos a tiempo, cocinar tacos rápida, pero con cuidado y suavemente, le dan a los clientes sus pedidos y obtener una generosa propina. Cada día se abrirá nuevas recetas, el flujo de visitantes se incrementará, por lo que el descanso y la relajación no tendrá tiempo. A veces cafés de Papa's Taco Mia se verá críticos de restaurantes - sus comentarios son los más importantes, porque van a aumentar (o disminuir) el ranking de su institución y afectarán al tamaño de la punta de los clientes. Trate de servir a todos por igual, porque es imposible saber de antemano las críticas.

Haga el dinero, como en el juego Papa Louie: Hot Doggeria, que pueden gastar para mejorar el interior o en la compra de equipos modernos. Controlar las acciones del personaje necesitan un ratón de ordenador.

No te pierdas el juego Papa Louie y Pizzas Attack - otra aventura con el famoso chef.


Comentarios

Anuncios