Pizza Tycoon

Juego Pizza Tycoon

Mega Pizza

Juego Mega Pizza

Pizzero

Juego Pizzero

Papa Louie

En una pequeña ciudad de provincia todo el mundo sabe Papa Louie - que puede degustar la más deliciosa y fragante pizza. Día tras día, se sirve a los visitantes a sus instituciones, sin cansarse de ellos por favor con los nuevos y nuevas recetas ...

Juego Papa Louie

Delivery de Pizza

Juego Delivery de Pizza
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona.
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web.
Halloween Pizzeria
Pizza Tycoon
Cocina Casera de Pizza
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Jugar Papa's Louie Hot Doggeria

3.5 (votos: 16251)

Valoración de ponga:

Descripción y reglas

En la apertura de la nueva ciudad estadio bombo y perritos calientes Papa Louis en el café Hot Doggeria cerca de volar como pan caliente. Todo el mundo quiere conseguir en el primer partido de sus equipos favoritos en un campo diferente. Usted no conseguir entradas, así que tienes que usar la astucia y para empujar un asistente para el dueño de una cafetería en el estadio - Louie Papa, diciendo que tiene un gran cocinero hot dogs. Encantado, Louie va a ver la competencia, y te quedas en un restaurante a cargo. El juego para las niñas "Papa Louie: Hot Doggeria" aprender a cocinar y tienen que trabajar de forma independiente.

Después de un juicio de los platos de cocina populares con salchichas, te quedas con los clientes uno-a-uno y tienen de no dejar caer los lugares de honor, la realización de pedidos a la perfección. Examinar cuidadosamente cada pedido y recoger cuidadosamente todos los ingredientes, la elección de sus clics del ratón o arrastrar a la basura. Lleve un registro de tiempo de salchichas para asar ven perros calientes y remover con rapidez, debido a las pausas breves entre partidos, y aquellos que deseen disfrutar de una comida en la cafetería Louie Papa cada día más y más. Para obtener buenos compradores trabajo expresarán dinero gratitud y puntos, mal servicio rebajó institución.

Gane mucho dinero y comprar los muebles cómodos en la cafetería para los visitantes, decorarla a su gusto - Papa Louie estará encantado.

No te olvides de jugar un partido más en nuestro sitio: Papa Louie 2: El Ataque de la hamburguesa.


Comentarios

Anuncios