Delivery de Pizza

Juego Delivery de Pizza

Pizzero

Juego Pizzero

Pizza Tycoon

Juego Pizza Tycoon

Cocina Casera de Pizza

Juego Cocina Casera de Pizza

Burger Chef

Juego Burger Chef
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona.
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web.
Delivery de Pizza
Pizza Tycoon
Pizza Realife Cooking
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Juego de Papa Louie Pizzeria

3.3 (votos: 6377)

Valoración de ponga:

Descripción y reglas

Inquieto Papa Louie nuevamente huyó a buscar la aventura y dejó su pizzería a la joven asistente Roy. Hombre joven sorprendido y no saben cómo hacer frente a una tarea tan responsable. Ayuda a Roy servir con éxito a clientes en un emocionante arcade Pizzeria Papa Louie.

Pizza de proceso es simple pero laborioso: usted tiene el derecho de poner todos los componentes, asado semiacabados para la condición deseada y listo para ser cortado en porciones de la orden. Los clientes llegan todos los días, por lo que tendrá que ejecutar una gran cantidad de órdenes, pero muchos visitantes dejarán una generosa propina si el servicio que les gusta. El proceso de preparación de la pizza vagamente como un juego de Papa's Cupcakeria y se divide en tres fases: la recolección de alimentos, cocinar sobre el fuego, y de despacho. Evaluar la calidad de los clientes también, en tres dimensiones. Tenga cuidado: el juego Pizzas Attack muestra cómo adecuadamente producto cocido puede ser peligroso.

Todos los días la cantidad de dinero en la cuenta crecerá por Roy, y puede darse el lujo de comprar un equipo mejor o decorar la sala para los visitantes Pizzeria. Administrar Roy con el ratón, y aprender a cocinar una pizza en línea.


Comentarios

Anuncios