Pizzero

Juego Pizzero

Papa Louie

En una pequeña ciudad de provincia todo el mundo sabe Papa Louie - que puede degustar la más deliciosa y fragante pizza. Día tras día, se sirve a los visitantes a sus instituciones, sin cansarse de ellos por favor con los nuevos y nuevas recetas ...

Juego Papa Louie

Pizza Challenge

Juego Pizza Challenge

Burger Chef

Juego Burger Chef

Cocina Casera de Pizza

Juego Cocina Casera de Pizza
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona.
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web.
Delivery de Pizza
Pizza Challenge
Rebanadas de Pizza
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Papa's Cupcakeria - Papa Louie Juego

3.7 (votos: 11991)

Valoración de ponga:

Descripción y reglas

Pasteles sabrosos y frescos, como todo, no se da, pero correcta y rápidamente cocinar a todo el mundo. Papa Louie ofrece a los jugadores a aprender es la sabiduría y convertirse en un hábito de cocinar. En un juego en línea interesante Papa's Louie Cupcakeria tiene que someterse a un joven keksopёka rápida y eficiente.

Papa Louie muestra el proceso de hacer un mini-tortas sólo una vez, por lo que necesita para observar con cuidado y recordar. Después de la salida del entrenador de empezar a servir a los clientes propios panaderías pastelerías. Estudie cuidadosamente el fin de cada cliente y tratar de no romper la tecnología de hornear y la composición de cada producto. Cuidado con la belleza del diseño y la coordinación de los pedidos, ya que los clientes cada día llegarán, y sus demandas aumentan. Los resultados de su trabajo, que se evaluarán en puntos y dinero. Los más monedas serán capaces de ganar, más rápido se puede comenzar a diseñar un café, elevar el prestigio de la institución. Al igual que en otros juegos de esta serie - Papa Louie: Taco Mia y Burgeria, rendimiento de los ingresos adicionales de mini divertidas que esté disponible después de cada turno.

Para jugar en Cupcakeria se puede elegir uno de los dos personajes ya hechos, o crear su propia cuenta. Gestión del proceso de servicio y la cocción se realiza con el ratón.


Comentarios

Anuncios