Rebanadas de Pizza

Juego Rebanadas de Pizza

Papa Louie

En una pequeña ciudad de provincia todo el mundo sabe Papa Louie - que puede degustar la más deliciosa y fragante pizza. Día tras día, se sirve a los visitantes a sus instituciones, sin cansarse de ellos por favor con los nuevos y nuevas recetas ...

Juego Papa Louie

Pizza Tycoon

Juego Pizza Tycoon

Pizzero

Juego Pizzero

Pizza Realife Cooking

Juego Pizza Realife Cooking
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona.
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web.
Cocina Casera de Pizza
Pizza Party
Pizza Challenge
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Nevado Aventura Juego Papa Louie

3.1 (votos: 2610)

Valoración de ponga:

Descripción y reglas

Otra aventura Papa Louie nos espera en un juego de arcade divertido de los cocineros valientes y experimentados. Para viajar en este momento en que el héroe va a tener en los bosques de invierno y las montañas, en busca de la pizza, que habían sido esparcidos en todas direcciones después del accidente, la entrega del coche. Buscar tendrá mucho tiempo, pero hasta que haya obtenido todos los materiales, hogar del Papa Louie no puede regresar. Él tiene que llevar a los clientes a su comida o para cocinar una pizza en una pizzería Papa Louie nuevo.

El juego Nevado Aventura se juega en un principio simple: el personaje supera el nivel por nivel, recogiendo toda la pizza, dispersos en el laberinto de la nieve. Le impide tratar de monstruo bosque de invierno desde la que combatir la sartén (con Z clave) o para arrojar sus granadas, pimienta (usando la tecla X). Pepper es necesario recoger en la reunión, ya que vienen rápidamente a su fin. Durante el movimiento del Papa Louie son teclas de dirección responsables, sino que también ayudan a saltar sobre los obstáculos y subir escaleras pero las cuerdas. Obstáculos para dividir todo lo mismo sartén, botón Z activado.

Todo lo que necesitas para superar 15 laberintos y los recopilar toda la pizza. En stock en Louie tiene tres vidas, oportunidades para el tratamiento allí. Además de los monstruos que hay otros peligros: el héroe puede morir a causa de la caída en el abismo o entrar en el agua envenenada.


Comentarios

Anuncios