Pizza Party

Juego Pizza Party

Mega Pizza

Juego Mega Pizza

Pizza Realife Cooking

Juego Pizza Realife Cooking

Papa Louie

En una pequeña ciudad de provincia todo el mundo sabe Papa Louie - que puede degustar la más deliciosa y fragante pizza. Día tras día, se sirve a los visitantes a sus instituciones, sin cansarse de ellos por favor con los nuevos y nuevas recetas ...

Juego Papa Louie

Pizza Challenge

Juego Pizza Challenge
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona.
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web.
Pizza Tycoon
Rebanadas de Pizza
Pizzero
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Viaje Juego Papa Louie

3.2 (votos: 3075)

Valoración de ponga:

Descripción y reglas

Pocas personas sospechan que todas las noches, el chef decente y respetable Papa Louie se va a la caza de un tesoro. El sombrero del chef y con una sartén en la mano, recogidos riquezas incalculables en la Viaje Papa Louie juego original.

Con el fin de alcanzar el principal tesoro misterioso, Papa Louie superar 15 laberintos intrincados. En estos laberintos tienen que encontrar y recoger todas las monedas de oro, protegido maravillosos monstruos que atacan a cualquiera que interfiera en su poder. Mata a los guardias puede estar cerca - la clave sartén (Z), o tirarlos en un frasco con pimienta (presiona X). Reserva frascos mortales limitados, así que asegúrese de recogerlos en el camino. Durante el movimiento del héroe satisfacer las teclas de flecha del teclado, también están ayudando a saltar sobre los obstáculos y subir escaleras y cuerdas.

Además de temer monstruos barrancos, embalses de agua envenenados y otros obstáculos de la vida que consume. Vidas tener sólo tres personajes y siguiendo su pérdida tendrá que pasar el nivel desde el principio.

Embárcate en un viaje nocturno con el Papa, Louie, y usted sabrá qué tesoros están esperando un héroe después de una prueba difícil. En contraste con la serie de arcadas Papa Louie (parte 1, parte 2, parte 3), esta parte no es necesario guardar ninguna.


Comentarios

Anuncios